El huracán Lali pasó por Tucumán, pero en vez de destrozos dejó pura satisfacción. Al cierre de esta edición, la cantante pop argentina comenzaba su presentación en el club Central Córdoba ante miles de sus fans de la provincia y de la región, que llegaron -en gran número- ataviados como se habían organizado en las redes sociales: con prendas rojo y negro, los colores dominantes en esta etapa de la carrera de la artista, centrada en la difusión de “Disciplina”. 

El vínculo con sus seguidores es tan íntimo que, antes de su escala tucumana, en Rosario Lali fue cómplice del pedido de matrimonio que Lucas Divona le hizo a su pareja, Leo Belmonte, con quien convive desde hace ocho años. El “sí” fue coronado con la canción “Enredaos”, una de las que figuraba en el repertorio de anoche, junto a sus éxitos “Eclipse”, “Reina”, “N5”, “Diva” y “Como tú” y el que le da nombre a la gira nacional que arrasa escenarios

HACIENDO LA COLA. Una larga fila se formó a la espera de que abran las puertas, en un ingreso que fue ordenado y sin problemas.
DISTINTAS EDADES Y EXPERIENCIAS. La cantante comenzó con Cris Morena y tiene fans de diferentes generaciones que acompañan su evolución.
LOS COLORES DOMINANTES. El dress code de negro y rojo pedido en las redes primó entre quienes asistieron al recital de ayer.
MERCHADISING LISTO. Hubo numerosos vendedores de fotos, remeras y gorras de la gira “Disciplina”; algunos llegaron especialmente desde Salta.
CARTELES. Muchos de los espectadores llevaron carteles con consignas y pidieron que la artista los convoque al escenario o les de un beso.